28 abril 2011

Un blog que es una joyaza!

Hola, blogger@s!!
Esta tarde me he encontrado por casualidad un blog que quiero enseñaros porque me ha dejado enamoraíta. Toooooodo es precioso. No se ni siquiera qué decir acerca de este nuevo descubrimiento bloggeril porque lo único que se me ocurre es que he estado babeando en cada entrada y en cada foto.
La autora es una chica con mucha y envidiable imaginación y fantasía, que tiene sus personajillos con nombre propio. La más importante de esos personajillos es precisamente la que da nombre al blog. Bueno, es una suposición mía porque leer no he leído mucho, me he dedicado más a quedarme absorta con las imágenes. Miniaturas espectaculares, muñecas misteriosas, magia que te llena los ojos con cada nueva fotografía...Indescriptible, sencillamente.
No os pongo ninguna foto de sus creaciones porque no cuento con su consentimiento y no quiero que se sienta molesta si lo hago, así que os voy a poner el logo del blog. Clickais aquí y os vais a ese mundo mágico que es Noia Land!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario