04 abril 2011

Neoderma


Hola chic@s! Ya estamos en primavera!!!!!
Como hace mucho tiempo que no escribo ni publico nada, pues he pasado para saludaros y contaros unas cosas. Tardo en publicar porque mi nuevo trabajo es una colcha,y me está llevando mi tiempo...Si a eso le sumamos que mi peke está insoportable con la salida de sus perlitas dentales, no me queda demasiado tiempo entre niños y casa. Peeero, las noches las aprovecho para dedicarme mi momento de cuidados. Malo sería que no fuese así, dedicándome a lo que me dedico. El caso es que hace unos años conocí una firma de cosmética que me enamoró entonces hasta el punto que me ofrecieron ser formadora de la firma y comercial en mi provincia y acepté!. La lástima fué que nos pilló el inicio de la crisis y el distribuidor para el que trabajaba quebró. Una verdadera pena,la verdad. Pero me sirvió para darme cuenta de que no sirvo como comercial,jajaja. Es un oficio sumamente frustrante; la gente te mira mal, siempre resultas molesta, te ponen a prueba con preguntas en las que intentan "pillarte"....Yo no trato así a mis comerciales, pero tiene que haber de todo,no?
Bueno, que me pierdo. Quería deciros sólo que es una,por no decir la que más, de las mejores firmas que he comprado hasta ahora. Desde las texturas, pasando por los aromas y, por supuesto, los resultados. Recomendaros también que si teneis algún centro de estética cercano que trabaje con Neoderma no dudeis en probarla.Merece la pena.El bio peeling es unos de los mejores tratamientos antiacné, antimarcas, antimanchas,etc que he trabajado hasta ahora. Y llevo ya unos cuantos años.
Desde aquí no puedo ofreceros que os pongais en mis manos para probar alguno de sus tratamientos, pero si necesitais algún producto y no lo conseguís cerca de vosotras, yo no tendría ningún problema en servirlo. Por los mails que me llegan a veces, edito la entrada para aclarar que os podría haber ayudado con algún producto concreto en 2011, cuando publiqué esta entrada. Ahora ya no trabajo demasiado la estética y no dispongo de producto. Pero hay muchas profesionales que os podrán ayudar. Desde las más modestas pero buenas hasta las grandes, como Carmen Navarro. Pero aclaro sobre todo que nunca, nunca, nunca, serviría a nadie el tratamiento en cabina. El tratamiento ha de hacerlo una persona cualificada para ello, con su formación específica para este tratamiento, cosa que la firma exige antes de suministrarte. Siempre dentro de la Península, porque si no los portes saldrían caros. Si no los conoceis, podeis ver su web en español, que por fin la tenemos, aquí. Y, si alguien de Cartagena (España), quiere hacerse algún tratamiento, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo dejando una dirección de mail en esta entrada y yo encantada de ayudarle. Edito igualmente aquí para especificar que ya no trabajo cara al público ;)
Neoderma no testa en animales.
Y, de momento, nada más. A ver si acabo mi colchita y os cuelgo fotillos.

10 comentarios:

  1. buenos dias sabrias decirme un sitio para hacermelo en madrid, o asturias... me esta resultando muy dificil encontrarlo en internet.mil gracias
    afueyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es pinchar en el link de esta entrada y entrar en la web. Si les escribes y les expones tu inquietud no creo que tengan problema ninguno en responderte. A las malas, te pondrán en contacto con los distribuidores de zona y serán ellos quienes mejor te puedan orientar sobre sus clientes, los mejores centros, los que han participado mejor en las formaciones, etc. Yo personalmente no conozco nadie en esa zona. Tengo una compañera en Mieres que trabaja el Green Peel que es muy similar. Si te interesa, me comentas. Saludos.

      Eliminar
  2. me gustaria saber si realmente funciona el bio peeling de neoderma porque llevo ya 3 sesiones de tratamiento y la verdad que la cara me ha empeorado mucho.Quizas sea porque el tratamiento es asi o porque a mi no me funciona?Si el tratamiento es asi,cuantas sesiones son necesarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. En primer lugar te diría que esa información tendría que dártela la profesional que te esté poniendo el tratamiento. Por otro lado me faltan datos: ¿para qué te lo haces: acné, manchas ,marcas...?, ¿qué consideras tú que significa que te ha empeorado?, ¿qué mantenimiento en casa estás siguiendo (ésto es esencial)?...
      Pero a falta de estos datos y grosso modo puedo decirte que sobre todo en casos de acné, en las primeras sesiones puede dar la sensación de efecto rebote; ésto es que te estén saliendo más impurezas. Bien, en realidad no son más, son las que había debajo de la epidermis.Ten en cuenta que este tratamiento obliga a la piel a regenerar, de forma que el proceso que normalmente duraría aproximadamente unos 20 ó 25 días, se acelera.
      El mantenimiento en casa es INDISPENSABLE. Muchas veces ni siquiera conseguimos que nuestra clienta adquiera los productos que necesita para completar el tratamiento. Con frecuencia nuestras clientas piensan que sólo queremos vender. Eso no es así. Si estás siguiendo un tratamiento y no usas el mantenimiento en casa o lo usas de forma distinta a la que tu profesional te ha indicado, no vas a obtener los resultados que deberías.
      Cuando te despellejes, no arranques las pieles. No te expongas al sol y usa para salir a la calle protección alta. No uses ningún producto a base de retinoles ni glicólicos. Si no sabes interpretar el INCI, mejor no uses NADA que la profesional que te esté poniendo el tratamiento no te haya recomendado.
      Y, por último, a modo orientativo puesto que , como digo, me faltan datos, suelen hacerse aproximadamente 6 sesiones en intervalos de entre dos veces por semana (3 semanas) y una por semana (6 semanas) y, después, dependiendo de la evolución pueden espaciarse desde una vez al mes a una vez cada cambio de estación o incluso una vez al año. Pero, como digo, depende del inestetismo a tratar y de la evolución de la piel. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta.Estoy siguiendo este tratamiento porque tengo la piel muy grasa y tengo un acne muy bruto y muchas marcas.Desde que empece estoy bastante peor,muchisimos mas granos en la cara y lo que nose es si dejar este tratamiento y empezar con la isotretinoina aunque realmente me gustaria que este funcionara.
    El mantenimiento que sigo en casa es muy estricto y hago todo lo que me ha dicho mi profesional(jabon,tonico,mascarilla y blue blood gel)realmente espero que funcione porque estoy ya harto de este tema...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues entonces es lo que te describí ayer y, como te dije, es normal. De hecho esa es la finalidad:limpiar la piel en profundidad, regenerando y haciendo salir todas las impurezas. Yo te recomiendo que sigas, que seas constante. ¿Eres un chico, verdad?Los chicos soleis ser de los mejores clientes. Una chica no es tan buena clienta a no ser que esté realmente desesperada. Sigue el tratamiento, es mi consejo. Dale su tiempo y verás que merece la pena. Un consejo que sí te doy aunque no me gusta darlos a distancia y sin ver las pieles, pero es un consejo que le vale a cualquiera: No te toques la piel, no te manosees las pieles, aunque no las arranques, no te apoyes sobre la frente o los pómulos...El sudor de las manos contiene bacterias y tu piel está muy,muy expuesta; ahora más que nunca, porque le han eliminado la capa córnea. Procura no estar en ambientes cargados de, por ejemplo, humo de tabaco, polen...Tu piel ahora mismo digamos que "se le va a pegar todo", por decirlo de alguna manera. No desesperes y dale tiempo. Yo creo que al final, estarás contento. Aun así, si necesitas cualquier otra cosa o asesoramiento, puedes escribirme cuando quieras, ok? Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta.Espero que funcione ya te dirè!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO al final que resultado tuviste con el bio peeling que no has dicho nada mas!!

    ResponderEliminar
  6. al final que resultado tuviste con el bio peeling q nos has dichoo nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero empezar con el bio-peeling. Tengo 33 años y acné en el pómulo derecho, ahora. En realidad llevo 20 años con acné. Por lo que he leído creo que me va a funcionar.

    ResponderEliminar