23 febrero 2013

Premio best blog

Hola!!
Eva de laspaginasdetuvida me otorga el premio best blog



 Que va con juego incluído. Vamos allá


1. ¿Por qué tienes un blog? 
Porque me gusta crear y enseñar lo que creo.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, sin duda.
3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? 
Hilo y aguja.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
No tengo inspiración para eso, para otras cosas sí, pero para eso no.
5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? 
Un cuadro que me regalaron mi último cumple y que aun no he colgado,jajaja
6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. Pero me encanta la repostería.
7. ¿Último libro leído? 
Alice trough the glass (and what she found there)
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Sí, de hecho no como carne.
9. ¿Mejor estación del año?
Verano, playa, terracita....
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que esté cuando la necesitas. Pensaba que había perdido muchos por el camino. Pero en realidad, los que creí perder, nunca los tuve. Es duro darse cuenta.

11. ¿Algún proyecto pendiente?Muchos, en todos los aspectos. Proyectos creativos: mi segunda manta. Lleva unos 5 años esperando que la termine. Y debo hacerlo ya!
El premio se lo otorgo a:
Otra Eva, esta vez una mamá convergente.
Y a la otra parte : El curso rosa.
Les dedico este premio porque son un gran soporte, porque me inspiran, porque son amables, agradables, inquietas.... Y a Eva en particular porque cuando leí su historia personal me sentí muy identificada. Gracias por estar, sois geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario