19 septiembre 2012

Top turquesa.

Este top tiene su historia, como casi todo lo que hago. Ésta empezó con un mail que me envió mi cuñada, pidiéndome si podría sacarle a partir de una foto el patrón de este top. La verdad que no se si el patrón estará en algún sitio, pero como no me pareció difícil de sacar, ni lo busqué. Habría sido más trabajo buscarlo que sacarlo de la foto. Así que me puse manos a la obra y, como no encontré mejor manera que ir tejiéndolo conforme "dibujaba" el patrón, pues así nació el top. Y la modelo, mi cuñada (otra) y profe de pilates, cuando le pedí que me posara para la foto, no dudó en llevárselo consigo hasta Mora la Nova, donde vive y regenta su centro de pilates. Allí alguna amiga se encaprichó y me encargó otro en rojo y negro. Tengo hecho otro más también en turquesa, o sea, igual al de la foto, y no descarto hacer más para el año que viene. Aquí os dejo las imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario