12 enero 2012

Una mariposa para Aida

Hola, gente. Os cuento: Aida es mi prima, está enferma de Púrpura trombocitopénica idiopática, no me pregunteis qué es eso porque bastante que me he aprendido el nombre. El caso es que le bajan las plaquetas y le han hecho un bono de pensión completa en el hospital. Este Año Nuevo lo ha pasado ingresada y como se lo que es pasar unas navidades en el hospital, he querido hacerle un regalico. A ella le gustan las mariposas, en su casa hay por todas partes y tenía yo por ahí un patrón de una muy graciosa y ayer se la hice, retoqué las fotos y hoy os la muestro. No os pongo el enlace del patrón porque al ir a buscarlo para ponerlo me ponía que no estoy invitada a leer ese blog, así que desde que imprimí el patrón parece que han cambiado las cosas. El blog es de Fiber doodles por si quereis mandarle una solicitud para que os deje leer el blog. Si buscais sus imágenes por google vereis que tiene cosas muy monas.
Con este bichejo volador tengo dudas de si es una mariposa o un mosquito aunque la autora diga que es una mariposa,ummmmmmmmmm no se yo. Qué pensais?






2 comentarios:

  1. Me encaaaantaaaaaa y sin duda es una butterfly! Es super bonica y me gustan un monton los ojillos y los colores y lo q mas m gusta s q me la has hecho tu.gracias prima!

    ResponderEliminar