05 febrero 2011

Perdida

Pues no es que esté perdida, he estado haciendo cosillas. Aquí os dejo imágenes de lo que he hecho y aun ando haciendo. Sigo con los corazoncitos, muy parecidos a los que ha colgado hoy Juan, pero no son los mismos. Los suyos los podeis ver aquí.
La bufanda a dos colores está hecha a punto bajo relieve o elástico, como lo llaméis.Es muy fácil, se hace una cadeneta del largo que se desee la bufanda y se va cortando el hilo al final de cada vuelta, dejando así el fleco. Lo que sí os recomiendo es que uséis una lana más bien gordita, porque la mía está hecha con acero del 3 y me llevó bastante tiempo hacerla. Entre lo fino de la lana y que ahora con el baby tampoco tengo demasiado tiempo, pués tardé bastante.
Y ahora estoy haciendo una bufanda que ví en otro blog y ahora no me acuerdo cual!Si lo reconoceis me lo poneis en los comentarios.Le he hecho alguna modificación, así que, cuando esté terminada, os la pondré.




1 comentario:

  1. Jeje! Muy chula la bufanda! ;) Esos corazones tan graciosos que has hecho, están estupendos. Se hacen facil, y no toman mucho tiempo... El año pasado, me propuse llenar un tarro con ellos, en distintos colores, pero al final se quedó a la mitad... Jeje! La bufanda, muy chula!

    ResponderEliminar