Hola chic@s! Ya estamos en primavera!!!!!
Como hace mucho tiempo que no escribo ni publico nada, pues he pasado para saludaros y contaros unas cosas. Tardo en publicar porque mi nuevo trabajo es una colcha,y me está llevando mi tiempo...Si a eso le sumamos que mi peke está insoportable con la salida de sus perlitas dentales, no me queda demasiado tiempo entre niños y casa. Peeero, las noches las aprovecho para dedicarme mi momento de cuidados. Malo sería que no fuese así, dedicándome a lo que me dedico. El caso es que hace unos años conocí una firma de cosmética que me enamoró entonces hasta el punto que me ofrecieron ser formadora de la firma y comercial en mi provincia y acepté!. La lástima fué que nos pilló el inicio de la crisis y el distribuidor para el que trabajaba quebró. Una verdadera pena,la verdad. Pero me sirvió para darme cuenta de que no sirvo como comercial,jajaja. Es un oficio sumamente frustrante; la gente te mira mal, siempre resultas molesta, te ponen a prueba con preguntas en las que intentan "pillarte"....Yo no trato así a mis comerciales, pero tiene que haber de todo,no?
Bueno, que me pierdo. Quería deciros sólo que es una,por no decir la que más, de las mejores firmas que he comprado hasta ahora. Desde las texturas, pasando por los aromas y, por supuesto, los resultados. Recomendaros también que si teneis algún centro de estética cercano que trabaje con Neoderma no dudeis en probarla.Merece la pena.El bio peeling es unos de los mejores tratamientos antiacné, antimarcas, antimanchas,etc que he trabajado hasta ahora. Y llevo ya unos cuantos años.
Desde aquí no puedo ofreceros que os pongais en mis manos para probar alguno de sus tratamientos, pero si necesitais algún producto y no lo conseguís cerca de vosotras, yo no tendría ningún problema en servirlo. Por los mails que me llegan a veces, edito la entrada para aclarar que os podría haber ayudado con algún producto concreto en 2011, cuando publiqué esta entrada. Ahora ya no trabajo demasiado la estética y no dispongo de producto. Pero hay muchas profesionales que os podrán ayudar. Desde las más modestas pero buenas hasta las grandes, como Carmen Navarro. Pero aclaro sobre todo que nunca, nunca, nunca, serviría a nadie el tratamiento en cabina. El tratamiento ha de hacerlo una persona cualificada para ello, con su formación específica para este tratamiento, cosa que la firma exige antes de suministrarte. Siempre dentro de la Península, porque si no los portes saldrían caros. Si no los conoceis, podeis ver su web en español, que por fin la tenemos,
aquí. Y, si alguien de Cartagena (España), quiere hacerse algún tratamiento, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo dejando una dirección de mail en esta entrada y yo encantada de ayudarle. Edito igualmente aquí para especificar que ya no trabajo cara al público ;)
Neoderma no testa en animales.
Y, de momento, nada más. A ver si acabo mi colchita y os cuelgo fotillos.