19 septiembre 2012

Top turquesa.

Este top tiene su historia, como casi todo lo que hago. Ésta empezó con un mail que me envió mi cuñada, pidiéndome si podría sacarle a partir de una foto el patrón de este top. La verdad que no se si el patrón estará en algún sitio, pero como no me pareció difícil de sacar, ni lo busqué. Habría sido más trabajo buscarlo que sacarlo de la foto. Así que me puse manos a la obra y, como no encontré mejor manera que ir tejiéndolo conforme "dibujaba" el patrón, pues así nació el top. Y la modelo, mi cuñada (otra) y profe de pilates, cuando le pedí que me posara para la foto, no dudó en llevárselo consigo hasta Mora la Nova, donde vive y regenta su centro de pilates. Allí alguna amiga se encaprichó y me encargó otro en rojo y negro. Tengo hecho otro más también en turquesa, o sea, igual al de la foto, y no descarto hacer más para el año que viene. Aquí os dejo las imágenes:



17 septiembre 2012

Sorteo en Todo Manualidades

Hola!!
Me he apuntado a otro sorteo. Éste es de unas planchas para pelo. Si os apuntais (las que no lo habeis hecho ya), si decís que os habeis enterado por medio de mi blog, me darán una participación extra :). Os pongo el enlace a la entrada aquí.

16 septiembre 2012

Resultado sorteo.

Buenos, chic@s, ya es 16 de septiembre, día en el que tenía que publicar el resultado del sorteo. Como os dije en la entrada del primer sorteo, éste sólo se realizaría si llegábamos a los 150 seguidores y...nos hemos quedado a mitad de camino :( Como me da mucha pena no hacer el sorteo he pensado algo, a ver qué os parece: Voy a publicar las 22 participantes que ha habido y si desde hoy hasta el último día del mes de septiembre recibo en esta entrada un comentario de al menos 15 de las participantes sortearé alguna cosilla. No será el lote valorado en 50€, pero procuraré no decepcionaros. Os pondré alguna cosilla de cosmética y algo hecho por mí. Os pongo lista y número de participación:
1. Maribel de eneltallerdebel.blogspot.com
2.Susana de retales-de-vida.blogspot.com
3.Alua deaalua.blogspot.com
4.Cleo de elbauldecleo.blogspot.com
5.Silvia de helarteconfieltro.blogspot.com
6.Chiqui de elblogdechiquibeneytez.blogspot.com
7.Miriam de imaginamiriamg.blogspot.com.es
8.brochesrake.blogspot.com
9.todomanualidades de fieltroycosillas.blogspot.com
10.Marian de tallerdemarian.blogspot.com
11.María Rosa
12.Isabel Gragera.
13. Tere Linares.
14. gatadeluna.blogspot.com.es
15.Paqui Madrid de creacionesmamiela.blogspot.com
16.kilika71.blogspot.com.es
17.glamour-in-wonderland.blogspot.com.es
18.Rebeca de Tutoqueoriginal.blogspot.com
19.misdulceslocuras.blogspot.com.es
20.hueleacoco
21. Cris (Bichos)
22.lentejas1962
Espero vuestros comentario, chicas. Besitos!!